lunes, 8 de febrero de 2016

Radio Win Win

Entrevista de Pedro Sánchez Wi Win, chupa de cuero negro, en RNE donde Menéndez:

En dos semanas habrá acuerdo.
El miércoles se verá con Mariano "en funciones" Rajoy en el Congreso, para que le diga que va a votar no.
Se verá con todos los demás, menos con Bildu.
La investidura para final de febrero.


Tras mucho bla bla, dice que  en su documento programático, vinculará la financiación de los partidos políticos al grado de democracia interna, a que haya primarias, a una limitación de mandatos, a que haya paridad en todas las listas y equipos de Gobierno, etc.
En cuanto al acuerdo final de gobernabilidad y la consulta: dice que será la militancia (y no ésta  más los simpatizantes) tendrá que ser consultada, los doscientos mil con carné; consulta no vinculante, pero si importante, y bla.

"Titiriteros desde abajo" en el calabozo preventivo aún: dice que  el CP es taxativo; "defiendo la libertad de expresión, pero el enaltecimiento del terrorismo es un delito y la concejala de cultura debe asumir algún tipo de responsabilidad política… Yo soy padre de dos hijas…"
Fiscales y jueces decidirán qué pasos dar.

Goya: con Iglesias y Rivera hablaron de mundanidades; se lo pasó bien, el cine español es la envidia de muchos países (sic); no había visto más que la peli Un día perfecto. Tenemos muy buen cine. Pero he acabado Borgen: se habla mucho de Gobiernos de coaliciones de 3 o 4 partidos… Yo no descarto nada, menos al PP en el Gobierno.

Acaba la entrevista: muchos golpecitos mutuos y con el personal de la radio.


Este hombre va en serio.