martes, 26 de julio de 2016

Disco rayado

La juez Freire imputa al PP por el borrado de los discos duros de ¨Bárcenas (aquí).
Concretamente dice que "la información fue destruida a conciencia mediante el sistema de borrado más drástico, el de sobreescritura de 35 pasadas y rayado hasta su destrucción física".

Sólo les faltó rebozarlos en cal viva.


Y a esta monada de partido le han votado casi 8 millones de personas, muchas porquevenía el coco.
Y tenemos que oír como un disco rayado, incluso por boca de mentes pensantes, que son la única opción de Gobierno, y que: o ellos o el caos.

España se merece un Gobierno y una intelligentsia que no hagan 35 pasadas por el mismo surco.

Los votantes de PSOE y C's suman juntos más de medio millón de votos más que el PP. Si se presentaran en una misma lista  con los 200 abracitos superarían casi seguro al PP también en escaños.


Terceras elecciones o formador a la belga.





Una de coño y otra de chava

Ahora resulta que Colau instigó a la vate catalana Dolors Miquel a que leyera el coño-padre-nuestro-dánosle-hoy.

La poetisa se queja amargamente de que después de llevarla al huerto (no el de Getsemaní), la dejara a la estacada,  y que saliera"en defensa del facha" (sic). Así,  "el facha", en singular. Como se decía en defensa del cristiano y frente al infiel.

Aquí.

A Colau y a su circo de los muchachos les va mucho la marcha provocadora: ahora, para compensar, tras una de cal, otra de arena: una de coño divino y otra de chava encanallado: este año el pregonero es el gran cronista de la Barcelona charnega, el cantor de la  barretxa: el cervantino Javier Pérez Andújar (aquí su wiki).


Soldados de Saladino

El asesinato en Normandía del cura octagenario reviste ya la estética y la ética de las andanzas de Saladino en sus luchas contra el cristiano, ahora en versión selfie.
Aquello de Marx y la Historia como tragedia y luego como farsa; y luego como sketch macabro.

Aquí.

Investir o embestir

Sigue el pressing a Rivera para que aúpe a Rajoy, líder de un partido corrupto y con la sede embargada, y con una espada de Damocles judicial que pende permanentemente sobre su testa... y que ahora, última gracieta, negocia bajo cuerda con los independentistas.

Como Rivera sabe que no hay precedentes de partido bisagra de centro o liberal que haya sobrevivido a un tándem con los conservadores en Europa en los últimos 70 años, hace muy santamente en abstenerse técnicamente con la boca chica y hasta con un mohín de desprecio (el del sentido de Estado), y poner al PSOE ante su espejo: o se abstiene como ellos e inviste a Rajoy, o no se abstiene y entonces embiste a Rajoy, y se arriesga a que el toro lo cornee y lo convierta en un pelele tipo PASOK.


De todos modos, una lista conjunta PSOE-C's con el programa de los doscientos abrazos sería un lista ganadora en invierno, en la que ya deberían de estar trabajando liberales y socialistas.
Por si aca.






Metiendo frisa

Este libro demuestra lo que ya se sabía: que detrás del Grupo Prisa no hay moral ni principios.
Aquí.

Seguro que al editor o a alguien le entró la prisa o la frisa de poner este bodrio tóxico en el mercado.

María Frisa. Anotemos su nombre, por si acaba de ministra cuando vuelva Zapatero.

80 galardones nacionales e internacionales (sic) la avalan.

Aquí.