miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Harakiri pepero?

Varios imputados del PP codecidirán el día 17 si dan por bueno el sexálogo de Rivera, que incluye en uno de sus puntos su apartamiento, ostracismo, o caída en desgracia.
Aquí.

Pero la angustia será no sólo la lógica de los imputados (ganado lanar camino del matadero) sino la de que quienes teman ser imputados en los próximos tiempos; el propio mariano rajoy brey, sin ir más lejos.


Desde el harakiri de las Cortes franquistas no se había presenciado en España nada parecido.

Agamenonas y porqueras

Rajoy tiene que pedir permiso a su ejecutiva para ver si acepta el sexálogo de Rivera.
Ridículo en un partido chucho que es la voz de su amo.

El PSOE sigue siendo quien decida si hay terceras elecciones o no. El el único privilegio que le queda, el del veto.

La tentación de dejar que PP y C's gobiernen juntos y se estampuzen es, hay que reconocerlo,  muy tentadora.

Llegan las horas de las verdades, agamenonas y porqueras.

La prueba del algodón

Gómez Frías proponiendo la prueba del algodón: que las Cortes legislen ya.
Aquí.

De todos modos, que habiéndose mostrado el PP dispuesto a negociarlo todo, las exigencias de C's de más calado requieran del concurso del PSOE es, como poco, muy raro.

¿Por qué no lleva C`s en la faltriquera las mismas medidas del pacto de lo 200 abrazos con el PSOE?


El PP actual no se autoREgenerará porque lo exija C's, sino que se autogenerará. La diferencia de dos letras.
Al tiempo.

La condición más dulce en el día más grande

... de las que ha planteado Rivera  Rajoy es la de la supresión del voto rogado fue una ley propuesta por el PSOE, cuando el ministro Blanco se coscó de que con ocasión de  unas elecciones autonómicas para Baleares los del PP habían hecho campaña encubierta en Argentina, donde anida gran parte del voto expatriado, y ese voto había dado un escaño de más a los populares.



Hoy es el gran día: el partido de la corrupción dirá que se va a descorromper porque España se lo merece y porque se lo exige C's (nunca una promesa electoral habrá durado tanto poco).


Si el PSOE se abstiene o algunos de sus diputados se van a mear, Podemos será el gran beneficiario de la operación "Salvemos al presidente Rajoy" y el final de Pedro Sánchez Castejón alias "Hernández Macha"
Si el PSOE se mantiene en su NO, a ver qué pasa, porque la reforma de la ley electoral que quiere C's es inasumible para el PNV y ex Convergència, y no se ve de dónde vendrán  entonces los 5 o 6 votos que le faltarán a Rajoy para tener más SÍES que NOES en segunda votación.



El astuto ataca de nuevo

Artur Mas firma que la mayoría de Estados europeo estarían por el referéndum de secesión, pero que no lo dicen porque "tienen intereses".
Aquí.

Nada que añadir, señoría.