viernes, 2 de junio de 2017

Macron fleur d'un jour?

Macron, al que le crecen los enanos en su gobierno-circo-laboratorio, haría bien en patearse de nuevo las calles en los diez días que le quedan.


Ha bordelizado a la derecha y a la izquierda, pero no ha acabado con ellas. El sistema mayoritario allí es una guerra de 577 trincheras. Se puede despertar la noche de la segunda vuelta con una doble pinza: allí donde no gane el diputado socialista o republicano, puede ganarle el insumiso de Mélenchon o el identitario de Marine.

¿A qué ton quejarse luego?

Y no solo el renacido Corbyn achica espacios al otro lado de La Mancha: Sánchez va ganando enteros conforme pasan los días, con el impulso que dan las remontadas épicas en un país tan futbolero.

...
Rajoy y Rivera son centrocampistas, como Macron, pero sin el carisma de éste. Haría bien en poner su barba y su barbilla a remojar, respectivamente.


La conjura de los jueces paralelos

Los tres magistrados de la Sala Cuarta de lo Penal de la AN confirman unánimemente el auto de prisión de Ignacio González.

Es de destacar el razonamiento TERCERO en la página 8, que ratifica el fondo indiciario que valoró el "insolvente" Eloy Velasco.

Aquí.