jueves, 23 de junio de 2016

Brexit for ever and friends

Sólo el éxito del Brexit posibilitaría una Europa federal a 12,  o a 15 como mucho, los auténticos europeístas. Los súbditos reunidos llevan desde el 1973 fucking the pig-sow,  haciendo de agentes dobles y poniendo palos en las ruedas dentadas de Bruselas, incluso los menos aislacionistas, que sólo aspiran a vivir del cuento europeo. I want my poney back, ale borriquito.

Si se van los británicos, alfombra roja de salida para el resto de recalcitrantes.
De todos modos, ¿quién quiere ser miembro de un club al que aspira a acceder la dictadura Turquía pero  en el que no quieren entrar ni pa tras  las democracias Noruega, Islandia y Suiza?


La permanencia significaría la eutanasia de la Unión Europea.




No pudriremos tu nombre entre las letras, coño

Así le hablaba al ministro Fernández  el ferviente conspirador y empatizador Daniel de Alfonso, el anti-frau:


"A ver, creo que todo el mundo y todo ser humano tenemos una cierta vanidad. Yo soy un creyente ferviente y la vanidad aun así también la tengo. No el protagonismo, pero sí la vanidad; sentir que has hecho algo bueno te llena de orgullo. Esa la tenemos todos y yo creo que el presidente Mas también, por mucho que él sea muy… es católico pero no sé cómo definirle muy bien. Pero bueno, estoy seguro de que tiene su vanidad y la oferta seguirá: “Mira, pasarás a la Historia como el único expresidente de la Generalitat que va a ser asesor también del Gobierno en temas de política territorial. Porque Montilla renunció, Pujol y Maragall… sólo quedas tú. O sea que no te vas a retirar de la política, vas a tener un cierto protagonismo. Dos, los libros de Historia hablarán de ti como alguien que jamás se saltó la Ley, que fue moderado. Además, llegaste hasta lo máximo, donde no ha llegado nadie en el tema de la independencia de Catalunya y aun así fuiste lo suficiente hombre de Estado para no saltarte nunca la Ley. Te ofrecemos también eso. No haremos nunca, no pudriremos tu nombre entre las letras, coño, eso sí, tienes que dejar el partido en manos de otra persona que heredará el programa de tu partido, pero no el ideario de la independencia como tú lo has propuesto”. Y esa persona yo sí que estoy seguro que es Germá Gordó."

Aquí para leer (u oír para creer) más letras del hombre noble, recto, honrado y serio.

"Quien nunca haya conspirado que tire la primera piedra" 
(Daniel De Alfonso, jefe de la oficina antifraude del Parlament ante la Comissió de Control del Parlament, la mañana del 23 de junio del año de Gracia de 2016).

Revocando al antifrau

Al señor de Alfonso : "La mafia la ha enseñado al PP lo que el PP le ha enseñado a la mafia".
13h 54´, Anna Gabriel en sede parlamentaria.

Y sigue: "El pecado no es declararse español. El problema es usar el sentimiento de españolidad para hacer una guerra sucia. En la condición de español se pisotean los derechos de los pueblos".

Culpable por encima de todo

Anna Gabriel en sede Parlamentaria a sobre las 12h le dice al director de la Oficina antifraude Daniel  De Alfonso: "...usted ha dicho: 'Yo soy español por encima de todo'. Perfecto. Pero ésta es su autocondena." Sic.

El conspirador contraataca

El jefe de Antifraude de Cataluña pide permiso para hablar en español en su comparecencia ante la Comisión de Control del Parlament que se celebra hoy. Good...

Se define como catalán de adopción y por convicción. Habla de dignidad y seriedad y nobleza. Las suyas.
Dice que muchos de quienes le acusan están impugnados y otros están siendo investigados por él mismo. Empezamos bien.


Se presenta como víctima de todo y critica a la prensa. La confidencialidad de las fuentes es para él "un cajón de sastre".

Y emplaza a que los políticos presentes a que se rebelen a "la dictadura de los titulares de la prensa"...

Dice que todo es electoralismo y defiende la licitud de sus actuaciones.

Que Albert Rivera le brindó su apoyo  cambio de carnaza.

Alguien habrá de responder por la violación de la intimidad y del secreto de las conversaciones.

El PP entretanto considera que todo esto no le afectará.
Aquí.


Y lo triste es que igual lleva razón.


Que ande la empresa Planeta en estos juegos de manos y villanos sólo añade más oprobio a lo indecente.

Iglesias presidente.