jueves, 23 de junio de 2016

No pudriremos tu nombre entre las letras, coño

Así le hablaba al ministro Fernández  el ferviente conspirador y empatizador Daniel de Alfonso, el anti-frau:


"A ver, creo que todo el mundo y todo ser humano tenemos una cierta vanidad. Yo soy un creyente ferviente y la vanidad aun así también la tengo. No el protagonismo, pero sí la vanidad; sentir que has hecho algo bueno te llena de orgullo. Esa la tenemos todos y yo creo que el presidente Mas también, por mucho que él sea muy… es católico pero no sé cómo definirle muy bien. Pero bueno, estoy seguro de que tiene su vanidad y la oferta seguirá: “Mira, pasarás a la Historia como el único expresidente de la Generalitat que va a ser asesor también del Gobierno en temas de política territorial. Porque Montilla renunció, Pujol y Maragall… sólo quedas tú. O sea que no te vas a retirar de la política, vas a tener un cierto protagonismo. Dos, los libros de Historia hablarán de ti como alguien que jamás se saltó la Ley, que fue moderado. Además, llegaste hasta lo máximo, donde no ha llegado nadie en el tema de la independencia de Catalunya y aun así fuiste lo suficiente hombre de Estado para no saltarte nunca la Ley. Te ofrecemos también eso. No haremos nunca, no pudriremos tu nombre entre las letras, coño, eso sí, tienes que dejar el partido en manos de otra persona que heredará el programa de tu partido, pero no el ideario de la independencia como tú lo has propuesto”. Y esa persona yo sí que estoy seguro que es Germá Gordó."

Aquí para leer (u oír para creer) más letras del hombre noble, recto, honrado y serio.

"Quien nunca haya conspirado que tire la primera piedra" 
(Daniel De Alfonso, jefe de la oficina antifraude del Parlament ante la Comissió de Control del Parlament, la mañana del 23 de junio del año de Gracia de 2016).