sábado, 27 de febrero de 2016

Consulta en verdad histórica del PSOE

90 mil militantes del PSOE han votado a la pregunta genérica del GRAN PACTO REFORMISTA y CENTRISTA, y el 70 y mucho pico % ha dicho que sí: es decir unos 70 mil  apoyos sobre 190 mil votos posibles. Uno de cada tres, a ojo de buen cubero. Los dirigentes del PSOE dicen que ha sido histórico.
Aquí.
Histórico, en verdad. Como el resultado del 20-D.

Los cortacripreses sí creen en Dios

Los fanáticos oscurantistas que creen en el Dios de la Independencia excluyente e insularizante resulta que, además, son arboricidas, y por eso han talado tres venerables cipreses gerundenses y los han lanzado por encima de la tapia de can Boadella. Como lanzadores de menhires.
Verlo para creerlo aquí.
Podrían haber hecho un pintada alusiva, o echar una bolsa de basura por encima del muro, o arrojar un cochinillo como hicieron con el traidor Figo en la Catedral barcelonista: pero no, mataron tres cipreses, árbol espiritual por antonomasia, porque para ellos era una ejecución en efigie, pues Boadella es un venerable ciprés catalán. Más catalán y, por tanto, más universal que ellos. Y esto es lo que, en el fondo, les jode a los localistas ebrios de Dios. Esto y que el Barça en una Arcadia indepe y sólo con jugadores catalanes apenas lucharía por la Copa Cataluña con el Sabadell, en años alternos.