sábado, 27 de agosto de 2016

Todos contra Rajoy

Redondo redondeando una posible jugada redonda. O no.
Aquí.

Donde digo digo digo pastor

Ana Pastor, que fue din duda alguna, la mejor ministra del gobierno Rajoy, no empieza con buen pie su aventura pastoral en el Congreso.
Si su comparecencia para dar cuenta de la aceptación de la encomienda real del candidato rajoy brey fue del todo esperpéntica, su decisión de ordenar el debate de investidura no le va a la zaga: fija el mismo horario que su partido criticó amargamente en un escrito cuando era sánchez castejón el candidato.
Es lo que se llama una coherencia a prueba de bomba.
El debate no necesita de una velada de reflexión tras la previsible intervención del jefe de la pastora. Más bien ésta debería entonar el "pastores a Belén, pastores..." para las terceras.

Sobre todo porque esta vez, y contrariamente a lo que cree Rajoy, en su sapiencia carpetovetónica gallega, los catalanes, aunque sepan,  no van a "hacer cosas."

El candidato rajoy brey mariano

¿Rajoy cambia de estrategia?
Aquí.


No es tan seguro: no hablar con la prensa o hablar todo el rato con la prensa (para no decir nada), es en el fondo lo mismo.

Aquí.

Lo único que indica es que él es el candidato rajoy brey, mariano, y que ya está en campaña electoral*; la JEC deberá intervenir cuanto antes y poner coto a esta practica.



* Se nota, también, porque le dice amén a todo a Rivera, pues sabe que nada de lo que comprometa tiene futuro alguno.