sábado, 9 de enero de 2016

Errejón está que trina

Tuits de Errejón (el de All cops are bastards), sobre lo ocurrido en Cataluña.



  1. Íñigo Errejón@ierrejon Hace 4 horas
  2. 4. Frente al choque de trenes del inmovilismo y el unilateralismo, la única solución: plurinacionalidad, referéndum y fraternidad. (3)

  3. 349 retweets 325 me gusta
    1. 3. Espero que no alimente el inmovilismo y la gran coalición en el gobierno de España, que sería un paso atrás con respecto a lo votado. (2)
    2. 259 retweets 210 me gusta

    1. 1.Creo que es victoria de Mas y CDC, que evita morir 2.Respeto a la CUP pero no entiendo la decisión: creo que falla la lectura del 20-D (1)
    2. 404 retweets 328 me gusta

    1. Viendo a Mas. Asombrado por flexibilidad de la política catalana: inventar espacios donde había bloqueo. Pero no entiendo posición de la Cup