domingo, 10 de enero de 2016

El delfín replica

20h 45

Réplica del candidato.


Lo primero, dice que muchos están en el "Junts pel si no fos" (jeje) y se felicitia por ellos porque espera verlos a su lado en las votaciones sociales.

A Arrimadas le da lecciones sobre su uso de las citas de Twitter y le da para el pelo glosando el tuit sobre los invasores en un aniversario sobre el fusilamiento de Carles Rahola.

A Iceta le dice que nunca estará el Parlament fuera de la ley pues todo se harán dentro del marco de las leyes del Parlament.(Pura tautología).
Dice que igual con 15 meses, "ya hacen".

Le dice a Iceta que ya está bien de hablar de encaje, que los catalanes quieren ser tratados de igual a igual. Y que el federalismo se demuestra federando.

El candidato es muy irónico, socarrón, rápido, desde luego, no se le puede negar.


A Rabell: no nos conocemos, pero me ha parecido que estaba usted muy enfadado.
(Grandes risotadas)

A mí otro tipo de arqueología, no.

No me ha gustado lo de iluminados, pobres ilusos, somiatruites... y por eso ustedes proponen un referéndum con el Estado (grandes risotadas).
No sea condenscendiente conmigo, no me gusta.
Yo le seguiré escuchando para ver si cambian la percepción de lo que está pasando en el país.
Yo no he hablado en nombre de todo el pueblo sino para todo el pueblo, para que todos se sienten concernidos. Es decir: el proceso constituyente, en que participarán los ciudadanos.


A Anna Gabriel:
agradiciemientos.
No tenemos por qué parecernos a pesar de mi peinado (risotadas).

A Turull:
gracias por las palabras a Mas y por las palabras amables hacia mi persona.

aplausos moderados.


finis