sábado, 23 de enero de 2016

Win Win

Análisis de vuelo gallináceo de Vicenç Villatoro sobre qué Gobierno conviene más al Independentismo.
Si el PP fábrica de indepes con C's, miel sobre hojuelas.
Si Psoedemos: hiel sobre hojuelas, pues se echará de ver que la tercera vía es una no vía.
Miel o hiel.
Win, win.

Alguien tenía que decirlo

Joan Tardà, portavoz de ERC, 9 escaños en bandolera, considera que "recibir información es muy interesante", y que se la cantará en breve un tal Domènech, dizque ministro de multiplurinacio-lo-que -sea-sonará.
Do ut des: senadores e información a cambio de abstención y más, si afinidades.
Para qué molestarse en ir a la Zarzuela, si se la cantan ahora a domicilio. Ni streaming ni leches, en vivo y en tiempo real: Afinidades peligrosas (En tres actos y una pedorreta); que se quite Choderlos de Laclos.




Política politiquera

Sábado de resaca tras la doble performance de ayer, la del hombre de goma Iglesias y la del berceano "omrevolvedor" Rajoy, que, como decía Azorín en El político , mejor "no quiera renovarlo y revolucionarlos todo".
El neo-PSOE de Sánchez ha entendido que ayer  Podemos Flying Circus lo insultó, y  ahora busca apoyos en Ciudadanos mientras sigue zurrando la badana judicial de Rajoy, ma non troppo, por si al final necesita la abstención del PP para hacer un tándem con C's, si el Comité Federal le pone orejas de burro.
Todo esto lo que los franceses llaman "la politique politicienne".
En ésas estamos...



Cellisca

Aquí, en el extranjero, esta noche: menos un grado y cellisca.
Buenas noches, (e)lectores.

González y Gasset

Dicen los mentideros madritarras que Felipe González Márquez no para, desde hace unas horas, de pergeñar un artículo psoeorteguiano y au-dessus de la mêlée tipo: "No es eso, no es eso", sobre lo de ayer, la performance de Iglesias y sus Conguitos y su Gobierno exprés paritario que el PSOE y Sánchez habrán de tragarse si quieren echar al PP al tacho o baúl de la Historia.

No dirá Sánchez que no tiene quien le escriba.

Igual sale el papel este domingo en El País. Para que se lo desayune la media España que bosteza, mientras la que muere acaba de morirse.

Se admiten apuestas.


Pablo tergal, el animalista

Ana Romero de El Español, ha padecido hoy el sectarismo feminazi de Iglesias, cuando a éste le ha tocado la pleura con lo de coalación de perdedores y los diez mil del ala de Bruselas.
Llevar abrigo de piel, con lo que nos importan los derechos de los animalitos, es de ruso blanco, y por tanto... señora, al paredón.
Y ella le devuelve con garbo su veneno.
Aquí.

Iglesias, reencarnación de Rasputín en lo físico, es más bien en lo químico como el bolcho y Vicepresidente Beria.