miércoles, 21 de junio de 2017

La fábrica

La Comisión parlamentaria por el caso Cataluña, ayer.

Aquí.

O sea,  una fábrica de indepes.



Sindicados

Ayer se escenificó la línea de defensa del PP frente al caso PP- Bárcenas y antes de que deponga Rajoy como un ciudadano más.
Aquí.

Todos declararon de modo sindicado, ni rebozo alguno, con arreglo al pacto do ut des entre Bárcenas y el PP glosado al teléfono por los lezos; le pasaron el muerto a Lapuerta, irresponsable ante la Justicia y que ya dará cuentas ante el Eterno, si eso.


Habrá que ver si estos que han jurado no saber nada ni recordar no se arrepienten luego de haber jurado: las mentiras tienen las patitas muy cortas.


...

Pero España va bien: el Secretario de Estado de Interior ha sido reprobado, engrosando la lista de miembros del Gobierno reprobados por el Parlamento y para Rajoy las sentencias del TC son "jucios de valor" (ha olvidado el epíteto: "unánimes"), y así seguido...
Para el Gobierno pagar el 3% en lugar del 46% no es una amnistía sino una "regularazación".

Yo no sé si C's puede seguir apoyando a quien, en realidad, no apoya.




Osos y enanos

Ya le crecen los enanos a Macron nada más empezar la función. Y van cuatro.

Aquí.

Que quien iba a liderar la ley de moralización dimita por esta investigado en un asunto de desvío de fondos, tiene su tela: este Bayrou ya abrazó como un oso a Hollande en su día...

Poner de jefes parlamentarios a los ministros eyectados demuestra lo poco que le importan al Júpiter elíseo el parlamento y lo que pienses sus propios diputados.