martes, 5 de septiembre de 2017

Genocida

No es apología de la violencia machista ni siquiera exaltación de un delito como el de violación; es odio ideológico lo que subyace en esta amenaza delictiva, un delito de odio contra quien encarna los valores de la Constitución, como cuando la violación sistemática se usa como arma en los genocidios.

Aquí.


Si no es condenada a una pena severa, será un aviso a navegantes para las próximas semanas en Cataluña, donde los que no estén con los unos serán señalados como enemigos de todos.


...
Universitaria y trabaja para Indra. Que du joli.




Morciguiilo Montoro

Montoro, cual morciguillo draculín, amenaza a los ciudadanos de Cataluña con sanciones si pagan a la futura Agencia Tributaria del por entonces recién fundado Estado catalán. Es decir, da por posible tal ley y tal Estado de antemano.
Y se ceba en las víctimas de éste, a las que quiere también víctimas suyas.
Todo muy edificante y fundamentado.

Aquí.

El mazo de la maza y del supremo

Ante el rey, el fiscal general del Estado, Maza, avisa de que los todos fiscales están listos y atentos para hacer frente al desafío independentista. Y lo dice rectamente, no entre líneas.

Justo después, ay,  saca pecho por la "autonomía" e independencia de la institución.


Nobody is perfect.



A su vez, el presidente del Supremo, Lesmes, ha entonado un encendido canto constitucional a la unidad de España, y ha advertido que "nadie sufrirá por cumplir la ley" en alusión al asunto catalán.


(Orillando la doctrina del TC de 2014 sobre el derecho a decidir, que"expresa una aspiración política susceptible de ser defendida en el marco de la Constitución". 






Golfistas

Isabel San Sebastián, en el secreto del serrallo, dice que el gobierno central está roto.
Aquí.

Y Anson, entretanto, cenando con un catalán que dice que cada vez hay menos indes y que por eso buscan muertos.
Aquí.

Pero la demoscopia, in tempore non suspecto, de El Español es muy elocuente:
Aquí: 72 a 28 y quórum.


El que no está roto es el Govern de los delincuentes legales, esos golpistas de corbata, de Diari Oficial a los que se trata más que como golfos como si fueran golfistas: good shoot!, de hoyo en hoyo, y tiro porque me toca, y siempre, claro, bajo par.


Basta ya 1923

A Fanjul no le tiembla la inteligencia cuando discurre sobre el hecho religioso musulmán y otra hierbas.
Aquí.

...
Y vivan las mujeres egipcias de 1923 que dijeron basta ya.