jueves, 22 de junio de 2017

Pececitos y pecezotes

En Francia todo un jefe de partido centrista y ministro de Justicia dimite, antes de ser investigado siquiera, por un asunto relacionado con sueldos polivalentes del PE, para no dañar la imagen de la mujer del César.

En España un ministro inconstitucional dice que su anulada ley de amnistía era un"cebo para pececitos" y amenaza con decir nombres de los amnistiados, pero no los dice;  y su presidente afirma que la sentencia es un juicio de valor y luego se fuma un puro mientras espera ir a declarar como testigo sindicado y bárceno, no sabe-no recuerda-no le consta.
Vaya, que no le da la gana contestar.

Aquí.

Y C's repicando, en misa y dando collejas.

Teles depravadas

Que la televisión pública tolere estas cosas es altamente preocupante y evidencia una vez más aquello de que cuando una habitación está medio limpia (la tele pública) y medio sucia (las teles privadas y depravadas), acaba totalmente sucia.

Aquí.

Vi el programa sobre la morfopsicología: no sólo se daba por sentado que era algo completamente científico y que iba a abrir caminos insospechados en el campo de las terapias (!) sino que el policía que comparte a menudo plató con Cárdenas abonó el asunto, y dijo que la Policía estaba deseando contar con el método.




De la CETA a la MECA

El nuevo PSOE no quiere aprobar el CETA que los socialistas españoles aprobaron en Estrasburgo el pasado mes de febrero, a diferencia de otros socialistas de otros Estados miembros como Francia, Bélgica o Polonia.

Aquí.