jueves, 11 de mayo de 2017

El cocacolo maquiavélico

Las conversaciones marhuendas son el termómetro de la corrupción moral en España, y deberían ser declaradas bien de interés público.
Una sociedad solo se puede regenerar mirándose al espejo.
Aquí.

Contra la uberización de la sociedad

El abogado general de TJUE en Luxemburgo ha hablado.
Se le suele escuchar, dios mediante.
Aquí.

Mariano Trump

Igual que Trump se carga al jefe del FBI porque le pisaba los callos. Mariano; lo ve un ciego: al negarse la fiscal general Madrigal a cumplir con los deseos del PP, fue sustituida por Maza, y así se pudo nombrar al anticorrupción Moix y otros fiscales afines que más bien parecen procorrupción; es decir, sustituyendo de esto modo a los fiscales incómodos,  los que discreta y limpiamente hacían su trabajo con la poca independencia de que disponían, por otros que iban a favorecer a los Lezos del PP y otros sistémicos.



Y ahora esta cuadrilla a las órdenes de Rajoy quier disparar al pianista, esto es: acongojar a la prensa como vulgares tapabocas, en contra de la doctrina de los tribunales en España, Alemania y... Estrasbugo, que rara vez condenan al mensajero.




...
Y la guinda: la delegada del Gobierno, encausada ayer, dice que "los jueces hacen política". Contra ella, se entiende.
Y ahí sigue haciendo anagramas con su apellido.




Que se prepare en cocodrilo.



Dancausa encausada

Fue portada on line en cuanto se supo, ya bajó de estatus a media tarde, apenas entre los titulares de papel del pescado de pasado mañana.
Aquí.
La terrible devaluación ante el clima de corrupción.

A quién le importan las víctimas de ETA

A casi nadie.

Aquí.