jueves, 1 de septiembre de 2016

Birreyes del mambo

Los chicos de la Colau piensan en ir del bracete de la CUP en las próximas autonómicas y de paso votar en un segunda urna un pseudoreferéndum por la independencia (en flagrante ilegalidad, cela va de soi).
De lo cual se coligen dos cosas: una, que todo el que pide una consulta de secesión "es" un secesionista, por mucho que pretenda lo contrario; y dos, que los iguales acaban juntándose.
Y encima, el colauero Asens tiene el santo rostro de argumentar que con las dos urnas, con las biurnas, se animarían a participar... lo contrarios a la secesión ?¿  (dando a entender, además, que es lo que desea, una alta participación de los contrarios a la secesión...).
Aquí.

Hasta un niño chico lo vería: si ese día de elección autonómica hay una bielección con esas dos urnas, la parlamentaria y la pseudoreferendaria, los demócratas catalanes (los de verdad, no los que han usurpado el nombre, que cada día recuerdan  más a otros usurpadores de nombres "democráticos":  los esbirros de Moscú de la RDA), sencillamente no irán a votar. Porque los golpes de Estado no se votan. Se ejecutan.

 Pero para entonces  los de Colau y los cuperos serán los bi-reyes del mambo en las bi-urnas.

QED.