miércoles, 10 de agosto de 2016

La condición más dulce en el día más grande

... de las que ha planteado Rivera  Rajoy es la de la supresión del voto rogado fue una ley propuesta por el PSOE, cuando el ministro Blanco se coscó de que con ocasión de  unas elecciones autonómicas para Baleares los del PP habían hecho campaña encubierta en Argentina, donde anida gran parte del voto expatriado, y ese voto había dado un escaño de más a los populares.



Hoy es el gran día: el partido de la corrupción dirá que se va a descorromper porque España se lo merece y porque se lo exige C's (nunca una promesa electoral habrá durado tanto poco).


Si el PSOE se abstiene o algunos de sus diputados se van a mear, Podemos será el gran beneficiario de la operación "Salvemos al presidente Rajoy" y el final de Pedro Sánchez Castejón alias "Hernández Macha"
Si el PSOE se mantiene en su NO, a ver qué pasa, porque la reforma de la ley electoral que quiere C's es inasumible para el PNV y ex Convergència, y no se ve de dónde vendrán  entonces los 5 o 6 votos que le faltarán a Rajoy para tener más SÍES que NOES en segunda votación.