sábado, 14 de mayo de 2016

El club de la memez

Felisuco, un monologuista soez y sexista (veanlo aquí si tienen tragaderas) será el cabeza de lista de C's en Cantabria en sustitución del médico jubilado Carlos Pracht, que osó mantener en campaña que debía equipararse la violencia machista a la feminista; y que un aborto "no era una buena noticia".
Aquí.

El asunto de igualar a los cónyuges (que no sólo defendió el galeno sino también la escritora Marta Rivera de la Cruz) ante las tablas de la ley le costó a C's, con cierto grado de probabilidad, numerosos escaños; y causó una posición común en torno al llamado terrorismo machista, desde el PP hasta Podemos pasando por el socialismo paritario.

(Seguro que han puesto típex en ese punto del programa de Ciudadanos).

España es el país de la UE con menos violencia de género, por cierto. Pero esto es cuento largo y, además, no importa, como dijera Machado del arte. Pero serlo, lo es.

Seguro que con los chistes procaces* de Felusico C's mejora resultados en Cantabria.

Nada que añadir, señoría.



* Eligieron alcalde de Reikiavik, cuando la crisis en la isla, a un payaso muy conocido en el país. Pero cuando vieron que hacía lo mismo que los políticos al uso, dejaron de votarle y de reírle las gracias.