viernes, 29 de abril de 2016

Golpistas en casa ajena

La renovación del PP se la quiere hacer Ciudadanos. Que vengan otros peperos, más limpitos, y hablaremos...

El pre-veto a Rajoy y su "equipo humano (sic)" que anuncia hoy Girauta en la COPE (y ayer Rivera en el Congreso) es de una incongruencia e indecencia elementales.

El cuarto partido, Ciudadanos (con 83 escaños menos que el primero) y que ha fracasado en su intento de que sea presidente el socialista Sánchez, avisa de que no va a pactar de ninguna de las maneras con una gente pepera que, previsiblemente, va a recibir el 26-J  unos siete millones de votos (o más), papeletas de personas que quieren precisamente a ese candidato y a "su equipo humano",  gente que ha votado unas listas con nombres y apellidos.

Admirable. El programa de pactos de C's es al que gane, ni agua.

Pide un golpe interno. Para que manden en el PP los que no han sido votados. Y es que los votantes del PP no se merecen los candidatos a los que votan, pobrecitos... Los respetamos mucho y los perdonamos, pues no saben lo que hacen,

Semejante deshonestidad intelectual no escandaliza a nadie. Bueno, a Rajoy y a "su equipo humano", sí.

Veremos cuántos de los 2 millones largos de votos a C's del 20-D que fueron votantes del PP  en 2011, dejan de estar asqueados por la corrupción del PP porque les asquea aún más esta nueva manera de hacer política de estos golpistas en casa ajena.

Ni el PSOE, con toda su confusión ontológica e indigencia estructural, se atrevería a tener tanta cara dura.